.: Método eficiente para adelgazar. Clínicas Melo :. 
Home arrow Banda Gástrica
MELO DIET / BEAUTY & HEALTH ofrecen a toda la comunidad a nivel nacional los servicios de vanguardia de salud tales como: Tratamiento de obesidad, Sobrepeso, Deficiencia, Crónica de Energia, Y más.

Además MELO DIET / BEAUTY & HEALTH garantiza los resultados que usted verá en esta página.

Es un tratamiento médico, sin anfetaminas ni dietas; que le ayudará a bajar aproximádamente una talla, o de 3 a 5 kg. por mes hasta que usted tenga el peso deseado, terminando con una etapa final de estabilización que le ayudará a evitar fenómenos de rebote. ADELGACE SIN DIETAS Y SIN ANFETAMINAS !!!
Banda Gástrica PDF Print E-mail

Banda gástrica

 Se ha descubierto para bajar de peso la banda gástrica, que es un sistema que ha sido usado en operaciones de laparoscopia

La cual trata de la obesidad severa con la banda gástrica se reduce la capacidad del estomago.

La banda gástrica es una banda de silicón ajustable la cual, se coloca alrededor d la parte superior del estomago, formando así un estomago pequeño, el cual limita y controla que los alimentos se procesen lentos y pasen de esta forma del estomago a los intestinos, dando como resultado perdida de peso.

La banda gástrica ha sido diseñada para laparoscopia, la cual ofrece la ventaja de reducir el trauma y el dolor post operatorio, permaneciendo menos tiempo en el hospital.

si por alguna razón se necesita retirar el estomago regresa a su forma original.

Evaluación pre- operatoria

Antes de pasar a la operación la banda de la banda gástrica se somete al paciente a un examen para verificar si esta en condición de realizar la operación.

Este examen consiste en realizar una evaluación de la grasa corporal, electrocardiograma, nutricional, y perfil tiroideo.

aquí en Tijuana nosotros ofrecemos todo lo necesario incluye reservaciones en el hotel, vuelo, citas medicas, traslado aeropuerto- hotel  hotel-aeropuerto, traslados a la garita, etc.

Es un  requisito permanecer 2 días en el hospital después de la operación para ajustar la banda gástrica y recibir una adecuada asistencia en ingesta de los primeros alimentos.

Los primeros 2 o 3 días son los más críticos después de la operación para el paciente ya que hay dificultad en la ingesta inicial de los  alimentos.

La duración de la operación es cerca de 75 minutos y permanece en el hospital de un  día. En general el o la paciente puede regresar a su actividad normal en una semana después de la operación.

Para cualquier información de la operación, costos, etc. por favor no dudes y llama por favor.

 

Gastropatía

Es un nuevo procedimiento que induce la perdida de peso y restringe introducir alimentos.

 Con este procedimiento, la operación remueve aproximadamente el 60% laparoscópicamente del estomago

Entonces el estomagó toma forma de tubo.

Este procedimiento es usualmente desarrollado para pacientes súper obesos o con alto riesgo con intención de desarrollar una operación después el segundo procedimiento puede ser un bypass o cierre duodenal.

Esta combinación disminuye el riesgo y la perdida de peso de los pacientes durante la operación. Más pacientes esperan perder entre el 30 y el 50% de su excesivo peso corporal entre 6 y 12 meses con la gastropatía.

El segundo proceso varia desacuerdo al grado de perdida de peso típicamente entre 6 y 18 meses. se requiere de dos días de hospitalización y el paciente será capaz de realizar sus actividades diarias del 5to al 7mo día después de la operación.

 

 

Ven a una consulta sin costo y  valoración
y te vamos a orientar mejor.